Escuche

martes, 2 de mayo de 2017

Mapeo de Satania

En el espíritu del hilo de Ortson de Mapeo de HSTa, pensé que empezaría mi propio tema sobre el que me he estado preguntando por un tiempo.

Aunque sé que no podemos determinar con precisión los límites de Satania con la información que tenemos, el LU ofrece algunas pistas interesantes:

El centro astronómico de Satania es una enorme isla oscura de espacio que, con sus esferas correspondientes, está situada no lejos de la sede del gobierno del sistema [Jerusem].

Urantia está comparativamente aislada en las afueras de Satania, ... siendo la más alejada de Jerusem ....

Hay más de dos mil soles brillantes que arrojan luz y energía en Satania, y vuestro sol es un llameante orbe normal. De los treinta soles más cercanos al vuestro, sólo tres son más brillantes.

Tal es la constitución de la nube estelar local de Nebadón, que hoy en día gira en una órbita cada vez más establecida alrededor del centro Sagitario de ese sector menor en Orvonton al cual pertenece nuestra creación local.

Sabemos que la Tierra es aproximadamente 50 años luz  de Jerusem y que Jerusem es el centro de Satania mientras que la Tierra se encuentra cerca del perímetro.

Así que pensé explorar la región inmediata del espacio dentro de 200 años luz  de la Tierra. Esto explicaría la ubicación de Jerusem en cualquier dirección.

Pronto me enteré de la burbuja local, "una cavidad en el medio interestelar (ISM) del brazo de Orión de la Vía Láctea. Es por lo menos 300 años luz a través de ... https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_Local

Posted Image



500 x 500 parsecs mapa:
Posted Image

¿Hay alguna pista que pueda haber perdido en mi investigación del LU que podría señalar la dirección real de Jerusem de Urantia?

El LU dice que el "centro astronómico de Satania es una enorme isla oscura del espacio". Siento que esto está lleno de significado, pero mi conocimiento de la astronomía es limitado.

Gracias a cualquiera que pueda arrojar luz sobre esto. Estoy escribiendo una historia de ciencia ficción basada en el LU y quiero alinearme lo más posible con los hechos cosmológicos.

Buen animo,

-Melanie-

1 comentario:

  1. Ay christian se mucho menos q tu del tema, pero seguire emocionada todo lo q publiques al respecto

    ResponderEliminar