Escuche

martes, 25 de abril de 2017

La civilización de Adanson


Por 
Halbert Katzen


El Libro de Urantia dice que el primer hijo de Adán y Eva, Adanson (Adamson), dejó el Segundo Jardín del Edén para iniciar una nueva civilización al este del extremo sur del Mar Caspio y que se pueden encontrar vestigios de esta civilización. En la actualidad, no se ha encontrado, pero el trabajo ha comenzado en este tema. La teoría de trabajo predominante es que los vestigios se encontrarán en Irán. [Ver en el Libro de Urantia,  77: 5.10]

(862.4) 77:5.10 Este centro de civilización estaba situado en las regiones al este del extremo meridional del Mar Caspio, cerca del Kopet Dagh. A poca altura, en las estribaciones de Turquestán, se encuentran los vestigios de lo que una vez fue la sede adansonita de la raza violeta. En estos parajes altos, situados en una antigua franja fértil que yace en las estribaciones más bajas de la cordillera Kopet, lograron surgir en distintos períodos cuatro culturas diversas, que fueron fomentadas respectivamente por cuatro grupos diferentes de los descendientes de Adán. El segundo de estos grupos emigró hacia el oeste a Grecia y las islas del Mediterráneo. Los restos de los descendientes de Adansón emigraron hacia el norte y oeste entrando en Europa con la cepa combinada de la última ola andita que surgió de la Mesopotamia, y también figuraron entre los invasores andita-arios de la India.

Resumen  del proyecto  Adanson 

Según el Libro de Urantia, Adamson, el primer hijo de Adán y Eva, inició una civilización al este del extremo sur del Mar Caspio. Se dice que los vestigios de esta civilización todavía existen. El Proyecto Adamson trata de descubrir estos restos. El descubrimiento reescribiría la historia porque encontrar estos restos proveería evidencia de una civilización avanzada existente hace más de 37.000 años.

La información proporcionada en El Libro de Urantia indica que la localización de la civilización de Adamson está probablemente en Irán. Además, las circunstancias inusuales, detallado en el "Obtener una pista, a continuación, seguirlo!" Artículo, también han proporcionado pistas que apuntan hacia Irán.

Naturalmente, el éxito de este proyecto dependerá de la cooperación de ciertas personas en el gobierno iraní y la comunidad arqueológica. A pesar de que ha adquirido un alcance más amplio en este momento, UBtheNEWS fue originalmente comenzó a ayudar a los iraníes que podrían ser útiles a este proyecto en la apreciación de la credibilidad de El Libro de Urantia. El Diario del Proyecto Adanson proporciona actualizaciones continuas sobre el progreso de este proyecto.

Cualquier persona interesada en ayudar al Proyecto Adanson debe ponerse en contacto con Halbert Katzen al 303-589-1190 o halbert@UBtheNEWS.com.


Diario del Proyecto Adanson

El Proyecto Adanson es la búsqueda de los restos de una civilización que fue iniciada hace más de 37.000 años por Adanson, el primer hijo de Adán y Eva. El Diario del Proyecto Adanson publica informes de progreso. "Obtener una pista, entonces síguelo!" Relata las circunstancias inusuales que llevaron a la creación tanto del Proyecto Adamson como de la UBtheNEWS.


Mi primera pista grande vino cuando era estudiante del embarque en la academia de Phillips Exeter. Lo seguí y me sacaron de la escuela.

En ese momento no tenía ni idea de que estaba siguiendo una pista o donde me llevaría. No había manera de saber que ser expulsado de la escuela sería el primer paso en la búsqueda de los restos de una civilización avanzada que comenzó hace más de 37.000 años. Un cuarto de siglo tendría que pasar antes de que supiera cómo conectar todos los puntos. Pero, sin duda, la increíble aventura empezó de inmediato.

Según el libro de Urantia, hace más de 37.000 años una civilización avanzada fue iniciada por Adanson, el primer hijo de Adán y Eva. Obviamente, el relato del Libro de Urantia es diferente al encontrado en el Antiguo Testamento. Es mucho más detallado. Y aparentemente, por lo menos si la información en este Web site es cualquier indicador, los vestigios de la civilización de Adanson se pueden encontrar cerca del extremo meridional del mar Caspio en Irán.

Si usted no sabe acerca del Libro de Urantia, vaya a la página principal de www.UBtheNEWS.com es una manera de comenzar a apreciar lo que es el Libro de Urantia. ¿Por qué estoy persiguiendo el descubrimiento de la civilización de Adanson? Para una respuesta a esa pregunta, sólo sigue leyendo. Pero esté prevenido, no sólo es un caso de "tengo que decirte una historia para contarte otra", realmente necesito contarte varias historias.

Para aquellos que no saben nada acerca de Phillips Exeter Academy, es posiblemente el colegio de estudiantes más prestigioso de Nueva Inglaterra. Cuando yo estaba allí a finales de los años setenta, también tenía una reputación de disciplina estricta, un "una huelga y estás fuera" tipo de lugar.

A las tres de la madrugada de octubre, en 1979, salía del campus de Exeter para asistir a un evento que, digamos, no había sido patrocinado oficialmente por la Academia. Así que cuando oí un motor de un coche arrancar a una cuadra y media de distancia, justo cuando estaba saliendo del campus, pensé que tenía que ser la seguridad del campus. En estas circunstancias, la falta de cautela exigía definitivamente tal interpretación. Aunque, teniendo en cuenta que estaba fuera a las 3 de la madrugada, supongo que errar por el lado de la precaución no era mi fuerte. En cualquier caso, habría sido muy fácil simplemente atornillar cualquier número de yardas traseras convenientemente localizadas para evitar la detección adicional. Esta fue, sin duda, mi primera inclinación. Pero antes de que tuviera la oportunidad de analizar posibles rutas de escape, un "mensaje" atravesó la superficie de mi conciencia y el mensaje (no audible, simplemente en la forma de un pensamiento "fuerte") fue "¡No corras!"

La mejor analogía que puedo hacer a esta experiencia es que era como tener un ataque de conciencia. Pero en este caso, no se trataba tanto del bien o del mal; Claramente la "correcto"  a hacer era correr. No me sentía culpable por lo que iba y lo que estaba haciendo. Esto trascendió la dicotomía estándar correcta / incorrecta. Esto era más como una advertencia creativa en las líneas de lo que sería mejor para mí. El sentido común pesaba mucho en favor de huir. Tomó un pensamiento muy fuerte para superar esto. La experiencia era suficientemente poderosa; No corrí.

Así que ahí estaba yo, pensando que debía correr y sentir que no debía, mientras escuchaba y luego observaba el coche patrulla de seguridad a mi lado y me ofrecía a darme un paseo a la casa del rector para una conversación temprano en la mañana.

En aquel entonces no sabía nada acerca del Libro de Urantia y era agnóstico. Después de "la guía interior de Dios" no era algo que yo estaba relacionado en ese momento. Pero en retrospectiva, creo que esto debe ser lo que sucedió porque la manera en que se han desarrollado las cosas desde entonces ha sido tan extraordinaria y muy inusual. Se dice, después de todo, que Dios obra de maneras extrañas. Este episodio desencadenó una serie de acontecimientos que han seguido haciéndose cada vez más extraños a medida que pasan los años.

Si no hubiera sido expulsado de Exeter ese otoño de mi último año (¿mencioné que era mi último año?), Habría sido co-capitán del equipo de lucha libre de Exeter. Sin embargo, como el destino lo tenía, la Academia de Worcester, otra de las mejores escuelas preparatorias de Nueva Inglaterra, me permitió terminar mi educación secundaria con ellos. Tal vez no es obvio y lleva a mencionar lo extremadamente raro que es para este tipo de "transición" a ocurrir, especialmente en el último año de una persona! No puedo decir con certeza que soy el único a quien esto ha ocurrido nunca, pero obtener un diploma de una escuela preparatoria de Nueva Inglaterra después de estar allí menos de un año es bastante inaudito. No estoy diciendo que hubo una intervención divina para meterme en la Academia de Worcester, incluso si eso es lo que se necesita para sacarme de Exeter. Ser un luchador sin duda me ayudó a poner un pie en la puerta.

De hecho, sucedió que Worcester Academy estaba en la misma liga deportiva que Exeter. También sucedió que en la Academia de Worcester no eligieron a los capitanes de equipo hasta el final de la temporada. Esto permitió a los ancianos de un año la oportunidad de ganar el título de Capitán del equipo y así ser capaz de ponerlo en su currículum para la universidad. En Worcester los entrenadores designarían a un atleta diferente en cada competición para ser el capitán del equipo para ese día.

Cuando Worcester luchó contra Exeter ese año, se llevó a cabo en Exeter. ¡Prima! Adivina quién llegó a ser capitán del equipo ese día. Mi ex compañero de equipo, por alguna extraña razón, no se dio cuenta de la mala estrategia que sería intentar un movimiento de lucha libre poco ortodoxo que yo era bien conocido en la liga y que le había enseñado el año anterior. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera envuelto en una pequeña pelota con su trasero por encima de su cabeza. El árbitro dio una bofetada en la estera y eso fue todo.

Todo esto era muy satisfactorio para mi sensibilidad adolescente. Fue una pequeña confirmación de que después de estas "guías internas" tal vez no sea una mala idea después de todo. Pero la diversión no se detuvo allí. También sucedió que Exeter fue anfitrión de los campeonatos de Nueva Inglaterra ese año. ¿Mencioné que estaba invicto mi último año?

El punto de esta historia, por supuesto, no es una dulce venganza. No se trata de regresar a una de las mejores escuelas preparatorias de Nueva Inglaterra por sus medidas draconianas. La experiencia tiene estos aspectos ya veces todavía disfruto de regresar, me refiero a recordar, de esa manera. Sin embargo, el punto más importante es que seguí una guía interior poderosa que voló en la cara del sentido común; Que hacerlo condujo a consecuencias que eran extremadamente difíciles de soportar; Y que muy pronto esto condujo a experiencias extraordinariamente poco comunes y positivas que nunca podrían haber ocurrido si no hubiera seguido la guía.

* * * * * * *

Las experiencias de lucha fueron sólo el comienzo de las circunstancias extraordinarias que siguieron siendo expulsados ​​de Exeter. Otra cosa extraña se produjo a raíz de mi salida temprana de Exeter, pero esto tomaría veinte años para apreciar.

Cuando comencé a asistir a la Academia de Worcester, un sueño peculiar y vívido tomó raíces en mi conciencia. Habiendo pasado más de tres años en Exeter, supongo que era perfectamente natural para mí que soñar despiertos sobre el lugar. Pero lo que no parecía perfectamente natural en esta experiencia fue la persistencia y peculiaridad de la visión que desarrolló y ocupó mis pensamientos durante unos diez años.

Exeter llevó a cabo programas de montaje de media hora para todo el cuerpo estudiantil tres mañanas cada semana. Todo tipo de presentaciones ocurrieron en estos eventos, desde oradores invitados hasta actuaciones a asuntos de negocios escolares. La visión que empezó a arder en mi cerebro fue una en la que me vi en esta etapa antes de que el cuerpo de estudiantes reunidos cantando "Es sólo Rock and Roll" de The Rolling Stones.

Esta no era mi canción favorita. Esta no era mi banda favorita. Yo no cantaba ni tocaba música. Acababa de ser expulsado. Tan naturalmente, este sueño persistente y vívido me pareció muy extraño. Alrededor de cuatro años después de la universidad dejó de ocupar mis pensamientos. (Bueno, técnicamente hablando, me tomó otros seis años para terminar los últimos créditos que yo exploté en mi último año de universidad. Y no, no tengo un persistente problema psicológico con terminar los esfuerzos académicos, como se evidencia Por el hecho de que, después de haber terminado esos créditos, fui a completar un grado de derecho y de negocios en el período normal de cuatro años.)

De todos modos, volviendo a la visión / soñar despierto, como quieras llamarlo, sé que sabes dónde se está dirigiendo esto. Pero antes de terminar esa historia, ¡tengo que contarte otra historia!

Esta historia ya ha sido publicada. Se publica como el prólogo de mi primer libro, The Logic Of Love: Finding Faith Through The Heart-Mind Connection. Se reproduce a continuación, tal como aparece en el libro:

El código de vestimenta de Phillips Exeter Academy requería abrigos y corbatas por encima de la cintura, pero permitió jeans, incluso pantalones cortos, por debajo de la cintura. Este enfoque administrativamente adoptado esquizofrénico de prendas de vestir representó un intento de equilibrar los intelectos Ivy League con los cuerpos de adolescentes. Los académicos eran avanzados y las instalaciones eran fantásticas, pero aparte de eso, tenía todas las mismas dinámicas sociales que cualquier otra escuela secundaria en América.

Culturalmente hablando, Exeter fue el epítome de preppy, y cualquier persona que rompió este estereotipo asumió ciertos riesgos. La adolescencia, por supuesto, proporcionó una ayuda apiladora de ostracismo para los desviados. Pero la asistencia a Exeter debía ser un boleto para la buena vida. Por lo tanto, el precio de la no conformidad tenía una prima adjunta. La no conformidad era una blasfemia porque significaba que una rara oportunidad estaba siendo ridiculamente malgastada. Estábamos siendo preparados para la cultura corporativa. El nombre del juego era Colorear dentro de las líneas.

En consecuencia, una expectativa de lo normal invadía el cuerpo estudiantil cada vez que los candidatos presidenciales del consejo estudiantil daban sus discursos de campaña. Nuestra mayor esperanza era divertirnos. Esto por lo general se produjo en la forma de ver a un compañero de sudor bajo la presión de hablar en público. Intentaron su mejor esfuerzo para ser convincentes, y nos esforzamos por ser corteses. Lo único fuera de lo común el año que mis compañeros de clase corrían era que Scott Greene se sentó en el escenario, esperando su turno.

Scott no era su estudiante típico. No había nada de formal en él. Tenía el pelo largo. A menudo lo usaba bajo un estilo gitano atado a pañuelos. Por eso Scott había sido cariñosamente apodado Gitano. Para aquellos de nosotros que lo conocíamos, él era una brillante luz de bondad. Pero como candidato en esta carrera, era un caballo oscuro.

Cuando fue Scott el turno de hablar, pudimos ver inmediatamente que su agenda era más grande que la elección. Estaba retorcido de emoción y consumido de pasión. Ni el protocolo ni la preparación podían guiarlo a través de la experiencia. Con cierto grado de renuencia, al parecer permitió que una musa desesperada entrara en su cuerpo. Parecía poseído y consciente de sí mismo.

Al principio, trató de usar el micrófono. Luego, se disculpó y se alejó del atril, asegurándose de que su voz natural llegara hasta los oídos de todos los presentes. Desprotegido por el puerto seguro del atril, empezó a caminar de un lado a otro a través de la amplitud del escenario. Todos miramos asombrados mientras Scott saltaba adelante con una súplica para un cuerpo del estudiante dedicado a los valores del amor, de la honestidad, y del perdón. Habló brevemente sobre la importancia de estos valores al relacionarse con la vida estudiantil y terminó su charla afirmando que su propósito era entregar el mensaje, no ser elegido. En menos de un minuto logró lo que se había propuesto hacer. Así que, con humillación conmovedora, él nos agradeció por complacerse y regresar a su asiento.

Scott ganó, y aprendí algo. El amor transforma al individuo y trasciende las diferencias culturales. Da poder a la gente y unifica a las comunidades. El amor realiza más de lo que se propone hacer; Es el milagro creado por nosotros mismos en nuestras vidas. La elección de Scott inspiró esperanza y reveló lo bueno en otros. Nunca había visto a un amigo tomar una postura tan extraordinaria para el amor. Su voluntad de hacerlo abrió las puertas de la oportunidad más allá de la imaginación.

Hay una conexión directa entre ese día y este libro. Scott fue un catalizador para ayudarme a concentrarme en lo que me había esforzado por crear en mi vida. Tomó los sentimientos etéreos del corazón y los cristalizó en valores expresables. Su coraje fue inspirador y su elección afirmó el poder transformador del amor. Ese día aprendí que con amor todo es posible.

Gracias Scott.


* * * * * * *


Obviamente, la etapa de montaje de Exeter es muy significativa para mí. De hecho, fue una presentación de Greenpeace en una asamblea que me inspiró a querer tomar un año de descanso antes de la universidad y trabajar para Greenpeace. Y fue mientras trabajaba con Greenpeace en Santa Cruz, California, que un compañero de trabajo me presentó al Libro de Urantia.

Probablemente no se sorprenda al saber que la inspiración para escribir "La lógica del amor" vino directamente de mis primeras experiencias con El libro de Urantia. Pero ese no es el foco de esta historia. El punto es simplemente que escribí un libro y quería promocionarlo. También quería desarrollarme como orador, así que naturalmente la escena de montaje de Exeter parecía un gran lugar para empezar, ya que Gypsy y Greenpeace eran inspiraciones tan maravillosas. A pesar de las circunstancias de mi partida, había pasado la gran mayoría de mi experiencia en la escuela secundaria allí. Siempre me he sentido más conectado a Exeter que a Worcester. Y además, Worcester no tiene un programa de montaje regular y en curso.

Es importante entender que en Exeter, si alguna vez asistieron por un solo día y sin importar las circunstancias de su partida, siempre se consideran como Alumnus. Es un "Todo es perdonado, por favor envíenos una contribución para el Fondo de Dotación", tipo de cosa.

Mi libro salió de la prensa alrededor de un mes antes de que yo planeaba hacer un viaje a Nueva Inglaterra en el otoño de 1999. Momento perfecto. Me dirigí a Exeter. Me presenté como perteneciente a la clase de 1980. Mantuve silencio sobre las circunstancias de mi partida. Le dije a la mujer a cargo del programa de montaje sobre mi libro. Ofrecido para hacer una charla más general, no comercial, sobre paz en la tierra. No hay problema; Me encanta tenerte.

Un par de meses más tarde me llamó de nuevo para decir que el viernes de mi próxima reunión de 20 años fin de semana no fue reservado para la asamblea. "¿Quisiera que le reservara para ese viernes? Sálvate un viaje." -Sí, eso estaría bien, gracias.

Volviendo a la reunión de 20 años como el orador de la asamblea después de haber conseguido el cargador era definitivamente mi idea del buen tiempo! Las experiencias de lucha fueron geniales. Esto era algo más allá de eso y ningún tesauro va a proporcionarme lo que necesito para expresarlo. Este tipo de cosas simplemente no sucede. Pero lo hizo. Y tengo testigos, muchos de ellos.

Pronto el correo empezó a llegar anunciando el próximo fin de semana de la reunión y los eventos programados. Y lo que usted sabe, simplemente sucedió que mis amigos, que habían formado una banda cuando éramos estudiantes, querían reunirse y ser el entretenimiento para las festividades del sábado por la noche.

Después de leer sobre esto, inmediatamente recordé la visión que quemó en el cerebro durante todos esos años. Y luego releí el anuncio sobre la banda. Y luego volví a pensar en la visión. En ese punto el gato de Cheshire no tenía nada en mí.

Así que llamé a los chicos de la banda, les dije acerca de la visión, y les pregunté si no les importaría aparecer un día antes con todo ese equipo de PA fino que estaban planeando alquilar de todos modos, para que pudiéramos ensayar It's Only Rock Y Roll jueves por la noche y luego jugar en la asamblea después de mi charla el viernes por la mañana.

Adivina cómo fueron esas conversaciones.

Fueron bien. Fueron muy bien.

Todas estas cosas sucedieron. La conversación. La canción. (Afortunadamente, había cogido la guitarra y empezado a cantar en la universidad.) Fue un fin de semana maravilloso. Balanceamos nuestros recuerdos del pasado con discusiones inspiradas sobre la paz en la tierra y los sueños imposibles que se hacen realidad más allá de nuestra imaginación más salvaje. La mayoría de la clase no había llegado el viernes por la mañana, así que naturalmente todo el mundo quería oír hablar de ello.

Fue entonces cuando me di cuenta de que me habían dado una respuesta a una pregunta muy importante. La pregunta era: "¿Estoy en las buenas manos de Dios?" Y la respuesta fue un "sí" bien amplificado. Una cosa es aceptar como materia de la propia fe que estamos en las buenas manos de Dios. Es otra muy diferente estar bañada en una apreciación experiencial de ella. A menudo se dice que Dios tiene un plan para todos nosotros; Que los planes de Dios son de gran alcance y más allá de la comprensión humana; Y que Dios obra de maneras extrañas. Personalmente, estoy satisfecho con la verdad de estas aseveraciones.

* * * * * * *

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con la civilización de Adanson y el Libro de Urantia? Bueno, te he contado esas historias para contarte esta:

Como ya sabes, tomé un año después de la secundaria, fui a Santa Cruz, trabajé con Greenpeace, y descubrí El Libro de Urantia. El Libro de Urantia tiene una serie de cualidades que siempre me han impresionado. Una calidad, sin embargo, no fue inmediatamente evidente cuando empecé a leer el libro en 1981.

El Libro de Urantia fue publicado por primera vez en 1955. Se necesita tiempo para ver cómo la escritura se mantiene a la prueba del tiempo. Los avances científicos que se produjeron en los primeros veinticinco años después de la publicación fueron dramáticos, sin duda, pero no tan dramáticos como lo que ha ocurrido desde entonces. La mayoría de los lectores del Libro de Urantia no están inclinados a vigilar la relación entre el avance de la ciencia y la información histórica y científica en el libro. Están inclinados a apreciarlo porque responde a muchas preguntas cosmológicas, porque las encuentran espiritualmente edificantes y filosóficamente atractivas. Sin embargo, los autores de El libro de Urantia pusieron su credibilidad en la línea haciendo muchas declaraciones sobre la ciencia y la historia de nuestro planeta. Eventualmente, este aspecto del libro estaba destinado a aparecer como creíble, problemático o un poco de ambos. A su vez, en este momento, al menos parte de la información del Libro de Urantia es notablemente corroborativa.

Cada vez más, los lectores del Libro de Urantia con inclinaciones académicas están tomando conciencia de intrigantes desarrollos científicos que dan credibilidad a la información científica e histórica presentada en el libro. Y cuando comencé a aprender más sobre esto, en septiembre de 2006 una cierta perspectiva comenzó a amanecer en mí. "¡No corras!" La orientación no fue tanto con el propósito de tener experiencias extraordinarias en relación con la expulsión de Phillips Exeter Academy. Fue más con el propósito de tener experiencias extraordinarias como resultado de ser pateado en la Academia de Worcester.

Simplemente sucedió que cuando asistí a la Academia de Worcester, alrededor del veinte por ciento de los estudiantes eran iraníes! Eso significa que podría ser capaz de interesarlos en encontrar los restos de la civilización de Adanson cerca del Mar Caspio en Irán. Interesante mis amigos musicales de Exeter en ayudarme a cumplir con la visión de jugar es sólo rock and roll en la asamblea fue sólo el calentamiento (y un calentamiento muy agradable, podría anuncio). Interesante mis antiguos compañeros de Worcester en la búsqueda de la civilización de Adanson 37.000 años de edad, ahora hay un sueño imposible más allá de mi imaginación más salvaje sólo esperando para convertirse en realidad, a la espera de las conversaciones a tener lugar.

Debo decir, mi encuentro inicial con estos estudiantes iraníes fue algo de un choque cultural. En términos generales, en comparación con los estudiantes estadounidenses, eran significativamente más maduros, más fieles, más equilibrados emocionalmente, más amables y bondadoso, más estudiosos y más disciplinados. Francamente, me pareció un poco embarazoso y humillante.

Después de la Academia de Worcester, la mayoría de estos estudiantes fueron a asistir al Instituto Politécnico de Worcester, donde obtendrían títulos en las ciencias. Los iraníes fieles y con mentalidad científica son exactamente el tipo de gente que podría intrigarse con la posibilidad de participar en el descubrimiento de los vestigios de la civilización de Adanson. ¿Y quién mejor para presentar El Libro de Urantia a estas personas y animarlas a ayudar con el descubrimiento de la civilización de Adanson? Tal vez hay algo que hacer más allá de los triunfantes retornos a Exeter. Tal vez esas experiencias prep de la escuela eran sólo pasos preparatorios.

Cuando empecé a imaginarme a mí mismo buscando a estos antiguos compañeros de clase con quienes no he tenido contacto durante más de un cuarto de siglo, me di cuenta de que ser capaz de proporcionar una apreciación razonablemente concisa y comprensiva de las corroboraciones en curso de la ciencia y la historia en The Urantia Book Sería importante. Algunos eruditos de la lectura de libros de Urantia han escrito sobre estos temas para una audiencia de lectura de libros de Urantia. Sin embargo, no se ha hecho ningún esfuerzo exhaustivo para presentar este material a un público que no es de lectura Urantia. Me di cuenta de que sería valioso para mí participar en este esfuerzo. Así es como y por qué UBtheNEWS fue concebido e iniciado por primera vez.

Las primeras impresiones son, por supuesto, muy importantes con este tipo de esfuerzo. Afortunadamente, SUCEDE que dos de las más poderosas corroboraciones de la historia en El Libro de Urantia tienen que ver con Adán y Eva. (Ver el Informe del Jardín del Edén y el Informe de Adán y Eva.)

Así que ahí lo tienes. Básicamente, espero encontrar de alguna manera una forma de vivir y honrar las experiencias muy peculiares y altamente gratificantes que he tenido en relación con ser pateado en la Academia de Worcester. Quién sabe lo que vendrá de este esfuerzo. Hasta ahora, sólo la preparación para buscar a mis antiguos compañeros de clase ha sido suficientemente gratificante para que todo valga la pena. Como dice el refrán: "El acto es nuestro, la consecuencia es de Dios".

Te mantendré informado.





Datos de civilización de Adanson
Libro de Urantia 74: 6.2 ¿Quién es Adamson
Libro de Urantia 78:1.3 Kopet
Libro de Urantia 80:2.5
Libro de Urantia 77:5.10 Kopet
Libro de Urantia 78:6.2
Libro de Urantia 80:9.6
Libro de Urantia 79:1.5

Fuente: http://www.ubthenews.com/summaries/adamson_project.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario