Escuche

viernes, 16 de junio de 2017

Preguntese así mismo…

Cuando sienta la tentación de creer unas teorías o mejor dicho hipótesis de conspiración hágase las siguientes preguntas:
1 ¿Tengo las pruebas de lo que“creo” o fuerzo las cosas para seguir creyendo en mi teorías?
2 ¿Si tengo información filtrada en mis manos no vendrá la “todopoderosa” elite a silenciarme y matarme?
3 ¿Si todas las hipótesis de conspiración tienen sustento, como es que todas son contradictorias entre si mismas?
4 ¿Si las teorías de conspiración son la filtración verdadera de lo que la elite oculta como es que evolucionan, cambian y adaptan a los nuevos hechos que no concuerdan con el modelo original de la teoría?
5 ¿Cuales son las pruebas de la teoría y sus fuentes reales, y si son confiables o meros testimonios falsificables por extremistas?
6 ¿Si solo la medicina artificial es un fraude de la mafia farmacéutica como es que mucha gente muere con la medicina alternativa en donde me prometen curarme con una quenepa, piedras preciosas, homeopatía, prana o con una manzana?
7 ¿Si la elite tiene el “control total” del mundo, porque “no bloquean los videos de youtube que el gobierno no quiere que yo vea” antes de que sean subidos?
8 ¿Si todos los ovnis son naves espaciales como es que siempre salen las imágenes borrosas y si no están borrosas se nota como un modelo de computador 3d?
9 ¿Si los judíos son “reptilianos” como es que no se han mostrado como son finalmente son para comerse a los gentiles y conquistar el mundo?
10 ¿Si el Nuevo Orden Mundial era inminente como es que ahora muchas naciones se están alejando de la búsqueda de la unificación?
11 ¿Si el Bitcoin era la moneda definitiva del orden mundial como que ahora otra le lleva la delante, la llamada ethereum?
12 ¿Si los patrones numéricos demuestran que hay conspiración en ciertos acontecimientos mundiales como es que hasta yo puede ver que mi nombre, mi fecha o las sumas dan números “masónicos”? ¿No será que esas coincidencias solo son eso, coincidencias las cuales queremos usar para mantener nuestra creencia en las teorías extremas de conspiración?¿No Sucede lo mismo con el numero de la bestia 666?
13 ¿Seguiré creyendo las actualizaciones cada vez más anormales e inhumanas de estas teorías?
14 ¿Dejare el amor, la compasión, la sinceridad, la comprensión incluso me quitare la vida con tal de ser fiel a creencias conspiranoicas tal como hacia la inquisición contra supuestas brujas o herejes?
15 ¿Por qué todas las teorias de conspiración emanan  un aire, una sensación de que son verdad? ¿Será porque cada grupo contradictorio de ellas puede ser una pieza que llena un hueco en la trama, el cuál satisface a los amantes de la intriga? ¿Será porque los que las proclaman emanan un aire de expertitud y de saber mucho?

 Finalmente esta en sus manos creer o no creer, pero el principio de un investigador es el escepticismo de esas forma se puede analizar todas y cada una de ellas para descubrir el origen de cada una de ellas.

Autor: C.F.C (YO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario